¿Qué es?
La micropigmentación, conocida también como maquillaje semipermanente, consiste en la implantación de pigmentos en la epidermis.
Objetivo
La micropigmentación pretende embellecer, corregir, resaltar y modificar los rasgos faciales de cada persona.
Beneficios
Dentro de sus beneficios, además de resaltar los rasgos de cada mujer, están:
Comodidad.- La micropigmentación no sustituye al maquillaje tradicional. Siempre podremos maquillarnos sobre ella, pero sí es cierto que la micropigmentación economiza el tiempo dedicado al maquillaje al tiempo que nos proporciona una mayor seguridad estética. Este tratamiento proporciona la sensación de un aspecto saludable sin necesidad de maquillarnos.
Ayuda.- Imprescindible para personas con alergias al maquillaje, invidentes, y sobre todo en pacientes postquirúrgicos (cicatrices, creación de areolas, etc.).
Elegancia.- Con la micropigmentación estarás elegante en todo momento, durante las 24 horas del día, en las distancias cortas, en reuniones, actos sociales, personales, etc. Esta técnica resaltará tus rasgos de una forma natural.
Autoestima.- La micropigmentación es una técnica que potencia enormemente la autoestima de las personas, no solamente a nivel estético, sino fundamentalmente a la hora de reparar secuelas quirúrgicas
211,75€
Enviar por email a un amigo