Estética A.M.C., Tratamientos Faciales, Germaine de Capuccini
Te llevo sobre la piel «Vitamina C+ ( AGE )»
Mi madre siempre me decía «bébete rápido el zumo de naranja» que se le van las vitaminas. Pero hoy no voy hablaros de que toméis un vaso de zumo de naranja natural (que también) sino de aplicar la vitamina C sobre nuestra piel directamente.
Hoy quiero que la gran protagonista sea la Luminosidad, Firmeza y Juventud y eso va de la mano con el Tratamiento Facial de Timexpert Vitamina C+ (AGE) de Germaine de Capuccini. Este es uno de mis tratamientos preferidos, aunque también tengo que decir que escoger un solo tratamiento de esta firma es muy difícil, cualquiera de sus tratamientos faciales y corporales, incluso los más básicos tienen resultados inmediatos.
La Vitamina C está indicada para pieles mates y falta de vitalidad, pieles cetrinas y apagadas, pieles con falta de firmeza y primeras arrugas. Además tiene un papel importante en la formación de colágeno, aporta efectos anti-envejecimiento en la piel mejorando su luminosidad y textura.
Su acción y resultados son increíbles: nos unifica el tono y contrarresta los efectos negativos de la glicación (moléculas que deterioran rápidamente el estado de la piel, es un proceso irreversible y lento con el que a diario se enfrenta la piel).
Es un tratamiento facial muy completo que lo podemos hacer cada 15 o 30 días en el centro de estética y diariamente en casa.
Tenemos que saber que la piel se ve sometida al envejecimiento natural, el sol, el tabaco. Todo esto debilita su estructura y el perfil de la misma. Los beneficios que nos aporta la Vitamina C son innumerables y se pueden disfrutar durante todo el año, sobre todo en invierno que es la época cuando más sufre la piel por el clima.
Las aplicaciones como algunas cremas, sérums y ampollas de calidad consiguen resultados espectaculares, tenéis que tener en cuenta que lo casero difícilmente actúa. Incorporar la Vitamina C a nuestra rutina de belleza nunca nos defraudará. Si no te has atrevido a probarlo hasta este momento yo te animo a empezar a hacerlo, sus activos de alta concentración te ayudarán a mantener una piel saludable.
Si tienes inseguridad cuando estás llevando un tratamiento en casa de Vitamina C para saber si esta funcionando adecuadamente, a las tres semanas debes notar que ya tienes una piel más sedosa además de tener mayor luminosidad en cara y cuello.
Y por último, si te preguntas cuánto debes esperar para iniciar un tratamiento de Vitamina C, tu momento es cuando notes que tu piel luce con poco brillo o está áspera, siempre piensa que debes cuidarte como te mereces y déjate guiar por una esteticien para evitar un mal uso del mismo.
Espero poder ayudaros en beneficio de lucir una piel en perfectas condiciones, ¡os espero en el siguiente articulo!
También puedes consultar nuestros productos y tratamientos con Vitamina C:
CERA CORPORAL EXFOLIANTE REVITALIZANTE
En primer lugar, con el cliente en decúbito supino y sobre unas toallas comenzaremos la exfoliación.
Seguidamente, trabajaremos por zonas e insistiremos en articulaciones y/o rugosidades. Excluiremos areola mamaria. A continuación, pediremos al cliente que se sitúe en decúbito prono y repetiremos la acción anterior.
Una vez finalizada la exfoliación, limpiaremos las partículas del exfoliante con unas manoplas o toallas en seco, preferiblemente calientes. A medida que se avance en la exfoliación, se irán doblando y retirando las toallas depositadas en la camilla.
No necesita ducha.
MÁSCARA CORPORAL REAFIRMANTE REVITALIZANTE
En primer lugar, comenzaremos con una exfoliación de cera de Vitamina C después el cliente en decúbito supino sobre plástico de envolvimiento PLASTIC COVER.
Seguidamente, extenderemos la envoltura mediante suaves deslizamientos con ambas manos por debajo del cuerpo de nuestro cliente, finalizando por la parte anterior del cuerpo. Taparemos con PLASTIC COVER a medida que vayamos aplicando el producto.
Dejaremos en exposición 10 minutos y trabajaremos otros 10 minutos con Mesoterapia Virtual DTI. Transcurrido este tiempo, abriremos el PLASTIC COVER y retiraremos a medida que masajeamos la envoltura en el siguiente orden: pierna y glúteo derecho, pierna y glúteo izquierdo, abdomen, brazo izquierdo, senos y escote, y brazo derecho.
Indicaremos al cliente que se sitúe en decúbito prono para finalizar el masaje de la envoltura en la espalda.
Fuente imágenes: Germaine de Capuccini
Comentar