Estética A.M.C., Tratamientos Faciales, Germaine de Capuccini, Consejos
¡Quiéreme un poquito!
Hoy voy a empezar haciendo una pregunta. ¿Sabéis cuál es el secreto para tener una piel espectacular? Os voy a mostrar como conseguirlo, seguidme y lo veréis.
La piel es el órgano mas grande de los seres humanos y se compone de una capa exterior llamada (epidermis) y otra interior llamada (dermis). La epidermis es la capa más superficial de la piel. La dermis es la capa de la piel que está debajo de la epidermis. La hipodermis por último va a continuación de la dermis.
Estas tres señoritas necesitan unos cuidados específicos y bien llevados. Entendiendo la estructura de la piel es más fácil quererla y cuidarla.
De esta forma quiero que comprendáis que lo «más» y digo lo «más» importante para tener una piel espectacular a medio y largo plazo es la limpieza diaria, y cuando digo limpieza diaria me refiero a un protocolo perfecto llevado mañana y noche. ¡Así que manos a la obra! (nunca mejor dicho).
La limpieza de cara y cuello es un paso fundamental para transformar tu piel, hay que limpiarse cara y cuello dos veces al día (mañana y noche), os voy a explicar cómo realizar una sencilla limpieza que dará resultados extraordinarios en la piel.
Comienza en primer lugar utilizando un producto limpiador, este producto puede ser una leche fluida, suave y cremosa que te elimine las impurezas sin agredirla, una de mis preferidas es la Leche limpiadora confor&juventud de Germaine de Capuccini, también podemos optar por un gel desmaquillante equilibrante de textura fresca que con el contacto del agua se cree una espuma suave y agradable, como recomendación os diría que es una delicia cómo deja la piel el Gel Desmaquillante Equilibrante de Germaine de Capuccini.
En segundo lugar hablaremos del tónico, ese bote con un liquido que es el olvidado por excelencia, tengo que deciros que un limpiador sin un tónico no vale de nada y un tónico sin un limpiador tampoco vale de nada, así que «oído cocina». Para mejorar la calidad de nuestra piel nunca deberíamos saltarnos el tónico, siempre se aplica antes de cualquier tratamiento cosmético porque prepara la piel para recibir la crema, contorno de ojos, serúm etc.
El tónico contribuye a refrescar, hidratar, cerrar los poros, equilibrar la piel, y la prepara para que pueda recibir el tratamiento posterior. Normaliza la piel que ha sido sometida a una limpieza, restableciendo el PH del cutis, independientemente de si se usó para ello espuma, gel o leche limpiadora. Aumenta el riego sanguíneo en la zona en la que lo hemos aplicado, debido al efecto tonificador sobre nuestra piel. Revitaliza y rejuvenece los tejidos. Gracias a su textura y aroma, el tónico es considerado un agua multisensorial que beneficia la piel y los sentidos. En algunos casos se puede utilizar a mitad de día para refrescar y rehidratar la piel, incluso sobre el maquillaje vaporizando.
Os voy a decir un truquillo que yo hago ( no utilizo algodón porque absorbe mucho producto):
Echo el tónico en las manos, de esta manera no perdemos producto, algo muy importante, y lo pasamos por cara y cuello con un ligero masaje que nos dejará una agradable sensación, si tenemos tiempo lo podemos dejar secar y sino pasamos suavemente un clínex , dejando la piel lista para los siguientes pasos.
Mis tónicos preferidos son Loción Tonificante Esencia & Juventud y Loción Tonificante Esencial de Germaine de Capuccini.
Y con este Ritual tan maravilloso la piel queda perfectamente preparada para todo lo que vaya a venir.
Todo esto es muy importante que sea adecuado a tu tipo de piel y como siempre diré dejaros guiar por la esteticien para evitar un mal uso del mismo.
P.D. Esta información estará muy presente en nuestro blog de diferentes formas para que no olvidéis la importancia que tiene.
¡Os espero en el siguiente articulo!
Comentar