Estética A.M.C.
El aleteo que mueve el mundo
El aleteo que mueve el mundo ,»el amor», se estaciona en el 14 de febrero San Valentín, día de los enamorados, día del amor …
La verdad es que me es complicado escribir sobre este día denominado del amor, del consumismo, de hacer lo que dicta la tradición impuesta … Pero también es verdad que a nadie le amarga un dulce …. Y el 14 de febrero decido ver el mundo de color de rosa. Me visto toda de rosa, me pinto las uñas de rosa, mis labios irán de rosa, mis mejillas adoptarán un rubor rosa, mis parpados tendrán destellos rosas y por último mi pelo disfrutará del color rosa.
Salgo de casa sin desayunar ya que con tanto trabajo «rosa» no me dio tiempo. Entro en una cafetería y me acerco a la barra, me siento en el taburete que por sorpresa también es rosa. Miro inquieta a ver cuando se deciden a atenderme y mientras, veo esos deliciosos dulces que están encima de la barra y que, por supuesto, me decido por un donut rosa con una pinta increíble.
Por fin me atienden y pido mi café pero que hoy sea con leche, que venga acompañado, ya que estamos en el día de los enamorados. «Que no sea sólo» como todos los días. Qué contenta me encuentro, qué bien me siento. ¡Oye! me digo, pues no esta empezando nada mal este 14 de febrero.
Salgo de la cafetería y camino lentamente, hoy no me apetece ir con prisas, como todos los días. Hoy es distinto. Estoy enamorada y voy pisando nubes despacito. He decidido también hacerme un regalo ya que el día es propicio para ello, y mi conciencia no sufrirá. ¡Qué bien! Empieza a gustarme de verdad este día.
Como voy toda de rosa, pues qué mejor que meterme en una floristería y comprarme unas rosas. Porque como yo me quiero mucho y estamos en el día del amor, «pues venga a por ello». Dentro de la floristería me cuesta decidirme cuántas rosas me compro, pero como hoy he decidido que todo vale por amor, pues me compro una docena , porque a mí los números pares me dan buen rollo.
Salgo de la floristería feliz con mis doce rosas. Huelo mis rosas y pienso «todavía me quedan muchas horas de disfrutar».
Miro mis uñas rosas «un anillo color rosa» sería perfecto para sellar este maravilloso día.
Y continuo andando por La Avenida …
P.D. Hoy 14 de febrero «me quiero absurdamente mucho«.
¡Os espero en el siguiente artículo!
Comentar