Tratamientos Faciales
«El antiguo camino de la belleza» Masaje Kobido
¿Queréis quitaros años sin acercaros al bisturí? ¿ Queréis tener un cutis de porcelana?
Hoy os voy a contar como podéis tener una piel perfecta como las emperatrices japonesas.
Con la terapia del Masaje Kobido.
Se cree que esta terapia nació en el Japón guerrero.
Los Samuráis solían darse estos masajes en la cara para calmar la mente después de las duras batallas, sin embargo una emperatriz noto que este masaje producía una apariencia luminosa y que además calmaba los dolores de cabeza y partir de entonces se puso de moda entre los miembros de la realeza.
Este masaje, llego a España hace diez años y es una herramienta complementaria para cualquier esteticista y profesional del bienestar.
Nos aporta: limpieza y drenaje, estiramiento e iluminación, lifting japonés, final antiestres.
Este masaje, es ideal también para alisar las arrugas «dependiendo del tipo de piel y de la profundidad de las arrugas», tiene un efecto rejuvenecedor, se nota desde la primera sesión con la elevación y firmeza de la piel y se potencia a medio y largo plazo.
El resultado es un semblante más sereno.
El masaje Kobido repara los problemas de la piel mediante el movimiento de las toxinas naturales presentes en los músculos subcutáneos de la piel. Se trabaja la musculatura de la cara proporcionando bienestar.Se activa nuestro propio colágeno y elastina.
Tenemos que pensar que el rostro es una carta de presentación por eso es indispensable tener una piel perfecta y relajada que muestre salud y juventud.
Amante de este masaje, en mi centro de estética no hay persona que no sea adicta a este tratamiento, una vez que lo prueban nunca lo abandonan, es uno de los servicios «estrella».
Durante media hora de tratamiento sobre cara y cuello es impresionante ver como la piel va cambiando, se ve más luminosa, mas tersa, el efecto lifting es inmediato y las líneas de expresión y arrugas se vuelven inexistentes. Tiene un efecto «mágico».
Me fascina hacerlo y ver los resultados junto a una terapia de relajación más que satisfactoria.
Lo trabajo también en el Trat. Orbicular y los resultados son espectaculares tanto en bolsas y ojeras como en líneas de expresión.
Se complementa muy bien con Trat, Faciales y Orbiculares pero también se trabaja sólo, asi que tenéis donde elegir.
Vive conmigo este viaje de placer sobre tu piel, no te defraudará.
! Os espero en el siguiente articulo ¡
Comentar