Estética A.M.C., Consejos, Belleza
Tu Pie «Decoro del Marfil más Puro»
En este articulo os voy a enseñar como cuidar correctamente los pies, importante no solo durante todo el año sino durante toda nuestra vida.
Independientemente de la época del año, debemos prestar atención a nuestros pies y dedicarles unos minutos al día para asearlos e hidratarlos. Asimismo debemos ser muy cuidadosos con el calzado que utilicemos.
Los pies son una de las partes de nuestro cuerpo que solemos cuidar menos. En realidad, muy pocas veces nos preocupamos por ellos. Es así, contestar la pregunta de ¿cómo cuidar correctamente tus pies? Evidentemente, las mujeres son las que más atención les prestan.
Por esta razón, en muchos sitios se ofrece el famoso pedicure, un tratamiento cosmético que pretende embellecer los pies. Sin embargo, este tipo de cuidados no se pueden realizar todos los días ya que generalmente son caros e incluso riesgosos. Al respecto, es muy importante que los instrumentos que se utilicen estén esterilizados y bien cuidados. De lo contrario se corre el riesgo de contraer enfermedades e infecciones, como hongos.En realidad, lo mejor es cuidar continuamente nuestros pies. De esta manera los mantendremos saludables, además de que lucirán hermosos. En este sentido existen distintos remedios o consejos que son muy fáciles de llevar a cabo, además de que en general no nos obligan a gastar grandes cantidades de dinero. Por si fuera poco, estaremos seguros y tranquilos ya que no nos expondremos a posibles infecciones. Sin embargo, es importante recordar que siempre es recomendable visitar a un especialista para que nos revise nuestros pies y detecte algunos problemas que podamos tener. Además, seguramente nos podrán dar algunos consejos.
A continuación te presentamos entonces algunos consejos que te ayudarán a cuidar tus pies y mantenerlos saludables. Ponlos en práctica y verás los resultados muy pronto. Recuerda que unos pies bellos hablan muy bien de ti y tu salud.
— Usar el calzado adecuado.
— Elegir los mejores calcetines.
— Tener cuidado al andar descalzo.
— Superficies que son buenas para nuestros pies.
— Baños y masajes para nuestros pies.
— Usar productos cosméticos.
— Quitar durezas.
— Comprar plantillas.
— Cuidar las uñas de los pies.
— Limpiar los pies diariamente.
Con estos consejos espero que podáis tener unos pies bien cuidados ya que » cuidar los pies » es salud y nos evita problemas a la hora de caminar y de lucirlos con cualquier bonito zapato.
! Cuida tus pies y siente la diferencia !
! Os espero en el siguiente artículo !
Comentar