Belleza
LIFTING DE PESTAÑAS
El Lifting de Pestañas es un tratamiento para las pestañas naturales, que en vez de rizarlas lo que hace es estirarlas de forma natural creando un efecto de mayor longitud y espesor.
Esto es posible gracias a una nueva tecnología, en la que se utilizan almohadillas de siliconas especiales, que se ajustan agradablemente al párpado. La fórmula única del gel de lifting consigue un estiramiento absoluto de las pestañas hacia arriba y desde la base del párpado.
Tras el lifting, las pestañas naturales parecerán visiblemente más densas sin necesidad de la aplicación de extensiones de pestañas!
Con el servicio de “lifting”, las pestañas se alargan desde la raíz.
Esto es posible gracias a las almohadillas de silicona que se ajustan al párpado, y en lugar de ‘doblar el pelo’, lo estira y eleva hacía la punta, creando el efecto de mayor longitud y espesor llegando a todos los pelos incluso a los más cortitas.
El efecto lifting dura, según la calidad de las pestañas naturales, de 5-8 semanas y se puede repetir en cualquier momento, porque este tratamiento es muy suave. Combinar este servicio con tinte de cejas o diseño de cejas marcando, aún más, tu mirada.
Para una máxima durabilidad evita el sauna, los vapores y la aplicación de productos cosméticos sobre tus pestañas.
Esta alternativa alarga, alisa y da volumen a las pestañas, sustituye de forma muy natural la máscara, ya que es un tratamiento suave que no daña nuestras pestañas naturales.
El lifting de pestañas no debe confundirse con las extensiones y tampoco con pestañas postizas. Este tratamiento es un excelente avance tecnológico en la estética de nuestra mirada, además de ser un tratamiento profesional que ahorra tiempo y dinero.
El lifting de pestañas es parecido al rizado de pestañas, la diferencia está en que en el rizado se curvan las pestañas y en este tratamiento se estiran.
El resultado se ve inmediatamente, luego de aplicado el tratamiento y puede durar hasta dos meses.
Las recomendaciones para este tipo de tratamientos químicos son muy importantes para lograr mejores resultados.
Este procedimiento debe ser aplicado por un profesional.
Se debe esperar al menos 24 horas antes de aplicar cualquier crema o maquillaje sobre las pestañas y párpados.
Desmaquillar los ojos muy bien antes de acostarse. Esto ayudará a que el efecto sea más duradero.
Lavar con agua tibia las primeras 72 horas posteriores al tratamiento.
Usar desmaquilladores especiales para ojos y evitar las máscaras de pestañas, ya que el rímel suele maltratarlas.
! Os espero en el siguiente artículo !
Comentar