Tratamientos Corporales, Germaine de Capuccini, Mesoterapia Virtual, RADIOFRECUENCIA Efficy R. Frequency, Estética A.M.C.
CELULITIS, STOP!!!
CELULITIS, STOP!!!
¿Qué es la celulitis?
La Celulitis es una enfermedad del tejido subcutáneo, que afecta a un 99% de las mujeres en mayor o menor medida. Este trastorno no siempre lleva asociado un exceso de peso, pues también se observa en personas delgadas.
La Celulitis, aunque no pone en riesgo la salud, es considerada un problema estético, que modifica contornos, causas, molestias y mina la autoestima de quien la padece.
¿Dónde comienza la Celulitis?
La piel es un órgano vital del ser humano, que recubre muestro cuerpo con el fin de alisarlo y protegerlo de las agresiones externas. Este órgano es imprescindible para la vida.
Está formado de 3 capas:
Epidermis: es la capa más externa. Su misión es la de reponer células y producir melalina, que da color a nuestra piel.
Dermis: es la capa intermedia y contiene vasos sanguíneos de terminaciones nerviosas y glándulas sudoríparas.
Hipodermis: es la que contiene en su mayor parte las células, que almacenan grasa y que se denominan Adipocitos.
Los Adipocitos acumulan sustancias grasas con el fin de regular la temperatura corporal y amortiguar posibles impactos externos. Cuando el almacenamiento de grasas no se armoniza con el desgaste de éstas, se produce un aumento en la talla corporal. Así los Adipocitos o células grasas aumentan su tamaño y empujan la piel creando pequeños abultamientos o protuberancias, que se manifiestan al exterior con el nombre de piel de naranja.
¿Cómo se forma la Celulitis?
La Celulitis se forma por deficiencias de la circulación y activación hormonal, la genética y el ritmo de vida sedentario, son un factor importante. La falta de actividad física empeora la situación. La práctica de ejercicio activa la circulación sanguínea y el metabolismo de las células grasas.
¿Cuántas clases de Celulitis hay y cuál es la tuya?
Celulitis General:
Esta clase de Celulitis se presenta con mucha frecuencia en mujeres obesas y con hábitos alimenticios desordenados.
Celulitis Localizada:
La principal característica de esta Celulitis es que presenta dolores intensos. Por esta razón, es más complicada.
Celulitis Blanda:
Es la clase de Celulitis en donde la piel se presenta floja, blanda, flácida y de aspecto gelatinoso y se hunde ante la más mínima presión de la zona.
Celulitis Adematosa:
Es la Celulitis en donde la piel presenta apariencia de las dos anteriores. Se caracteriza por alta retención de líquidos. La Celulitis adematosa se encuentra en mujeres de TODAS LAS EDADES.
Celulitis Dura:
Es la Celulitis en donde la piel se presenta consistente y endurecida.
¡¡Todos los tipos de Celulitis son tratables y eliminables!!
¿Qué puede suceder si se descuida la Celulitis?
La Celulitis se convierte en un trastorno progresivo incapaz de curarse espontáneamente, por lo que no podemos esperar a la desaparición milagrosa, ya que cuando aparece, lo hace con afán de permanencia y con el tiempo irá evolucionando hasta adquirir unas proporciones desconcertantes.
Es muy importante tratarla bien desde el principio. Si utilizamos alguna medida terapéutica inadecuada será cada vez más difícil resolver el problema.
Tratamientos Corporales Profesionales Anticelulíticos.
Si podéis haceros un tratamiento profesional iréis mucho más rápido.
Pedir información en el Centro de Estética A.M.C .
Un tratamiento completo consistiría:
Mesoterapia Virtual, Radiofrecuencia, Programa especial celulitis Germaine de Capuccini.
!Os espero en el siguiente articulo!
Comentar