Germaine de Capuccini, Mesoterapia Virtual, RADIOFRECUENCIA Efficy R. Frequency, Estética A.M.C., Tratamientos Faciales, Maria Galland
EL ENVEJECIMIENTO DEL ROSTRO
EL ENVEJECIMIENTO DEL ROSTRO
El envejecimiento del rostro es uno de los temas que más preocupan a las mujeres.
Con los tratamientos faciales anti-edad retrasamos el paso del tiempo.
El uso de cremas y tratamientos adecuados según el tipo de piel que tengas es importante para frenar los síntomas evidentes del paso del tiempo como las arrugas, líneas de expresión, pérdida de volumen y firmeza, manchas …,
Y aunque el envejecimiento es un proceso biológico irrefrenable, los tratamientos y cremas antiaging pueden ayudarte a disimular y retrasar esos síntomas que delatan tu edad.
A partir de cierta edad a muchas mujeres nos cuesta sumar años. Y aunque sabemos que lo importante es cumplirlos… el principal objetivo es que no se noten en nuestro rostro. Pensamos que el envejecer mejor o peor es cuestión de genética, pero hay varios factores externos que influyen y que podemos en cierta forma ‘controlar’ para retrasar lo máximo posible.
El primer factor que influye en el envejecimiento es la exposición al sol. No nos cansaremos de decirlo, los rayos UVB y UVA son los responsables del envejecimiento prematuro de la piel, además de provocar quemaduras y a largo plazo, melanomas y cáncer de piel. Protegerse con filtros adecuados del sol nos ayuda a conservar la piel más joven por más tiempo.
El segundo factor es la nutrición. Llevar una dieta saludable con la cantidad de grasas, carbohidratos y proteínas necesarias según la complexión de cada uno, así como la actividad que desarrollemos, también influye en el envejecimiento.
El tercer factor es el ejercicio. No es que tengamos que ser corredores de maratones todos, pero sí está demostrado que el llevar una vida activa con ejercicio regular asegura un estado hormonal óptimo para todas las células y también para las de la piel.
El cuarto factor es, precisamente, el estado hormonal.
El quinto factor es el uso de cremas adecuadas para cada tipo de piel. Es importante usar cremas desde una edad temprana para que la piel esté correctamente hidratada. Además hay que seguir una rutina diaria de limpieza y desmaquillado para que los poros estén limpios y dejen pasar los tratamientos y el oxígeno hasta la dermis.
Además distintos estudios han demostrado que el tabaco acelera el envejecimiento cutáneo. Y un último factor que no podemos pasar por alto, es la actitud.
El estrés y la actitud negativa envejecen más que la felicidad y la actitud positiva para hacer frente a la rutina diaria.
! Os espero en el siguiente artículo !
Comentar