Estética A.M.C., Belleza
LIFTING DE PESTAÑAS
El lifting de pestañas proporcionará un resultado más natural y duradero que dará vida a tu mirada.
Además, es un tratamiento más barato y sencillo que las extensiones de pestañas.
Si lo que estamos buscando es realzar y dar volumen a nuestras pestañas sin hacer uso de una máscara de pestañas, pero no queremos que se nos dañen en exceso, la solución será hacerse un lifting de pestañas. Además de proteger los ojos de bacterias y otras complicaciones, las pestañas proporcionan una sensación de profundidad con tan solo maquillarlas. Pero ese paso, en muchas ocasiones, puede suponer algo pesado y complicado. Por ello, para lucir unas pestañas de infarto durante semanas, la mejor opción será someterse a un lifting de pestañas.
Se trata de un tratamiento muy parecido a la permanente de pestañas, con la diferencia de que el lifting de pestañas moldea el pelo de la raíz, mientras que la permanente se consigue rizar el pelo con un mini rulo. Por ello, esta última técnica, solo será recomendada para aquellas personas que tengan unas pestañas muy largas. Otro punto de diferencia es que, con respecto a la permanente, se podrá realizar como máximo dos o tres veces al año, mientras que el lifting de pestañas se podrá hacer cada uno o dos meses. Además, no correrás el riesgo de que se estropeen tus pestañas naturales.
Gracias a este tratamiento estético, las pestañas se verán más largas y curvadas, de una manera natural. Además, lo hace con nuestro propio pelo, no como en las extensiones de pestañas, que acaban cayéndose y dañando el folículo del pelo.
Además, en la mayoría de casos suele incluir el tinte de pestañas. También, podrá estar incluida la queratina en el tratamiento. Aunque estos extremos tendrán que ser confirmados por el centro.
El lifting de pestañas será una buena opción si lo que buscas es tener unas pestañas más largas y marcadas durante, por ejemplo, el verano. Se mantienen intactas a pesar del agua del mar o de la piscina. La principal diferencia con las extensiones de pestañas será la naturalidad. Es decir, el lifting provocará un resultado mucho más sencillo, sutil y discreto.
! Os espero en el siguiente artículo !
Comentar