Estética A.M.C., Germaine de Capuccini, Belleza
MAQUILLAJE DE DÍA NATURAL
En el mundo de la estética y del maquillaje, existen muchas técnicas del mismo para utilizarlo en distintas ocasiones: maquillaje para eventos, maquillaje de noche, técnica maquillaje si usas lentes , maquillaje de novia, maquillaje para morenas , maquillaje para vestido azul … y el más empleado, el maquillaje de día.
El maquillaje suave de día, es una técnica en la que se emplean colores afines a tu tono natural de tu piel , retocados con un poco de brillo y tonos suaves, para que se note que vas maquillada y arreglada, pero sin destacar en exceso.
Aunque parezca sencillo maquillarse en el día a día para obtener un aspecto natural, hay una serie de consejos y trucos que deberías saber, para no errar.
Maquillaje de día natural en pocos minutos:
El maquillaje sencillo de día, tiene la gran ventaja sobre el resto del técnicas de maquillaje, de que se aplica en pocos minutos . Es ideal para arreglarse con gusto por las mañanas, cuando hay prisa y tienes que llevar a los niños al colegio o tienes que irte corriendo a trabajar.
Ten a mano los útiles necesarios para poder aplicarle el maquillaje paso a paso, y que te indicamos en el siguiente punto.
De este modo, tendrás tiempo suficiente a arreglarte sin agobios ni prisas, que podrían hacer que te lo pusieras mal y no consiguieras los efectos deseados de un maquillaje de día.
Haz una limpieza facial: es importante que, antes de que te apliques cualquier producto de maquillaje de día, el rostro esté perfectamente limpio y libre de grasa y suciedad. Para ello, leche limpiadora o gel limpiador + tónico .
Ayúdate de discos desmaquilantes de algodón y de toallas limpias del mismo material, para evitar irritaciones o alergias.
Una crema hidratante : para permitir que la base se adhiera bien a la piel y para hidratar el cutis durante todo el día.
Aplícate una base de maquillaje natural: aunque no es obligatorio en este tipo de maquillaje de día, hay mujeres que prefieren aplicarse una base de maquillaje para disimular imperfecciones de la piel tales como puntos negros , granitos o manchas en la piel .
Aplicar la base del maquillaje del mismo tono que el de tu piel, para evitar el efecto mascara, en pequeñas gotas en frente, barbilla, mejillas y nariz; y extender con una brocha tipo mofeta o esponja de silicón con movimientos circulares por todo el rostro, mentón y cuello. Se puede extender también con un una brocha plana y extender como si estuvieras pintando.
Aplicar los polvos: los cuales permitirán eliminar brillos en la frente y en la mandíbula. Deben ser translucidos y compactos.sencillo y natural.
¡ Os espero en el siguiente artículo !
Comentar