Estética A.M.C., Germaine de Capuccini, Belleza
MAQUILLAR LOS LABIOS
Maquillar los labios
Para conseguir un buen maquillaje de labios es importante que prestemos atención a la hora de aplicar el labial, pero también es fundamental que mantengamos una rutina de cuidados que nos ayuden a tener unos labios bien hidratados.
Al igual que cada zona de la cara necesita unos cuidados de belleza específicos, los labios también demandan esta atención para evitar que se resequen, irriten o resquebrajen. Se trata de una zona muy sensible y hay que cuidarla como tal.
Materiales
Algodones y agua caliente
Exfoliante
Pincel de labios
Nuestro labial favorito
¿Cómo maquillarse los labios paso a paso?
Antes de comenzar a maquillarnos los labios es importantes que hagamos una exfoliación previa (al menos una vez a la semana) para eliminar todas las impurezas que tengamos y preparar la zona para una posterior hidratación.
Cuando vamos a maquillar nuestro rostro siempre procedemos a una hidratación previa y con los labios ocurre lo mismo. Antes de comenzar a maquillar nuestros labios es aconsejable que apliquemos agua templada con algodones mediante pequeños toques. Si hemos hecho una exfoliación antes, mucho mejor.
Luego solo tenemos que coger nuestro pincel de labios y aplicar nuestro labial favorito con cuidado.
Si te resulta muy difícil, puedes ayudarte de un lápiz de un color similar al labial,
Desde el beauty minimal con el que conseguimos un acabado más natural, hasta tonos más oscuros y llamativos como los metalizados. Son muchas las tendencias de maquillaje de labios que tenemos esta temporada, la clave es saber cuándo aplicar cada tonalidad y combinarla adecuadamente con nuestros looks.
Beauty minimall para realizar los bordes antes de rellenar con todo el color.
Beauty minimal
Lucir un look natural, como si no lleváramos maquillaje, es la tendencia que más éxito tiene.
Y es que, aunque la apariencia sea como si no hubiésemos tocado nuestro rostro, lo cierto es que esconde un buen trabajo de belleza detrás.
En primer lugar, la hidratación es lo más importante. Debemos tener nuestra piel muy bien hidratada -incluido los labios- para poder tener ese aspecto de jugosidad que tanto nos gusta.
Luego, tenemos que escoger un tono de labial que se asemeje mucho al de nuestra piel, de esta manera llevaremos nuestros labios maquillados sin dar apariencia de ello.
Por último, podemos añadir algún gloss hidratante para aportar mayor volumen a nuestros labios de una forma muy sutil.
! Os espero en el siguiente articulo !.
Comentar