Tratamientos Faciales, Germaine de Capuccini, RADIOFRECUENCIA Efficy R. Frequency, Estética A.M.C.
RADIOFRECUENCIA
Radiofrecuencia
Hay una zona de nuestro rostro que suele preocupar muchísimo a medida que envejecemos: el óvalo facial. Principalmente, la zona de la mandíbula y cuello es la que más complejos provoca, ya que a medida que pasa el tiempo esta zona tiende a relajarse o descolgarse.
Los avances en la estética y nuevas tecnologías han hecho posible que tratamientos como la remodelación del óvalo facial puedan realizarse a través de técnicas y procedimientos no invasivos, es decir, sin necesidad de cirugía
.
Normalmente, este tipo de tratamientos se llevan a cabo en una sola sesión o varias sesiones pautadas según el diagnóstico, no son complicadas y te permiten hacer vida normal prácticamente desde que sales del centro de estética. Otra gran ventaja es la ausencia de dolor y el precio, siempre mucho menor que el de una cirugía.
Sobre la Radiofrecuencia Facial
La radiofrecuencia facial combate de manera segura y efectiva la flacidez de la piel mejorando la estimulación de colágeno.
Radiofrecuencia Facial
Al pasar el tiempo, la red de fibras de colágeno natural y elastina que le da a la piel su forma y elasticidad se va desgastando, y este proceso se ve aumentado en casos de daño solar, exposición a toxinas ambientales como el humo y polvo así como otros factores incluidos en el proceso de fotoenvejecimiento. Por otro lado, a cierta edad, nuestra piel deja de fabricar la misma cantidad-calidad de colágeno y elastina, y por este motivo la piel pierde su tono y firmeza.
La radiofrecuencia facial es una técnica muy avanzada que combate de forma eficaz la flacidez. Consiste en aplicar energía de radiofrecuencia con el fin de calentar las capas más internas de la piel. Cuando aplicamos la energía en forma de calor a una temperatura media de 40 ºC se provoca una contracción de las redes de colágeno y elastina de la piel, consiguiendo resultados inmediatos y de larga duración.
Además, la radiofrecuencia facial estimula que nuestro cuerpo regenere las redes fibrosas, haciendo que sintetice más colágeno y elastina.
Las indicaciones de la radiofrecuencia facial son:
Arrugas y líneas de expresión
Papada, mejillas, bolsas y ojeras
Envejecimiento de la piel
Flacidez y falta de tono en cara y cuello
La radiofrecuencia facial se utiliza en pacientes con leve a moderada flacidez de los tejidos faciales, normalmente en pacientes entre 30 y 55 años, para mejorar el contorno facial, combatir la flacidez, reafirmar la piel de los párpados y mejorar las bolsas y ojeras. Estos pacientes obtienen los mejores resultados y los resultados más predecibles tras la aplicación de la radiofrecuencia facial.
! Os espero en el siguiente artículo !
Comentar