Estética A.M.C., Tratamientos Faciales, Maria Galland, Germaine de Capuccini, Consejos, Mesoterapia Virtual, RADIOFRECUENCIA Efficy R. Frequency, ALTA FRECUENCIA
UNA PERFECTA HIDRATACIÓN FACIAL
La piel del rostro sufre un proceso de envejecimiento natural.
Con los años, las glándulas sebáceas, que son las encargadas de lubricar y proteger la piel, disminuyen su rendimiento.
También dejamos de producir colágeno, la proteína que proporciona elasticidad. El resultado es que el cutis se ve opaco y flácido.
Una hidratación facial completa ayudará a retrasar los síntomas de la edad. Recuperarás los niveles óptimos de agua y te aportará las vitaminas y proteínas que necesitas para prolongar la juventud del rostro.
La piel es el órgano más grande y el que está más expuesto al medio exterior. Ella es la primera barrera que impide el paso de bacterias y radicales libres a tu organismo.
Tener un cutis saludable no solo te hace más atractiva. La piel debe estar sana para que cumpla su función protectora. Así impedirá la entrada de toxinas y facilitará la absorción de todo lo que necesitas del exterior, como la vitamina D.
Una completa hidratación facial, externa e interna, te proporcionará firmeza y luminosidad, evitando la aparición de signos de fatiga.
Cuando la piel del rostro está hidratada es más flexible y se convierte en una banda elástica en la que rebotan las sustancias nocivas.
Una buena hidratación también hace que la piel no se agriete y las líneas de expresión no se queden marcadas. Así reduces la aparición de pequeñas arrugas.
Para disfrutar de una piel sana, equilibrada de nutrientes y agua, es necesario que sigas unos hábitos diarios y conozcas aquello que amenaza su estructura.
Muchas personas se aplican cremas hidratantes, día y noche, sin que noten beneficios. La razón es simple: no siguen los pasos adecuados para que la hidratación se haga efectiva.
Siguiendo este orden, pronto comenzarás a notar la diferencia y empezarás a disfrutar de una piel jugosa y bonita.
Numerosos radicales libres amenazan tu equilibrio. Un ritual casero no es suficiente para conseguir una hidratación perfecta. Para ello hay que recurrir a los tratamientos en cabina.
Una limpieza facial en cabina es esencial para conseguir resultados. Es el mejor método apara arrastrar las células muertas. Eliminar esa suciedad hará más efectivas tus cremas diarias.
Para obtener mejor resultados se aconseja este tratamiento una vez al mes.
! Os espero en el siguiente artículo !
Comentar